the art

¿ donde fue el tiempo ?

martes, 3 de julio de 2012

Que a tu pareja no se le dice que te den ? en serio , y a tu pareja la dejas tirada cuando estas mal por quedar con otras personas ? que no estoy solo ? con quien estoy ahora , a quien tengo ahora mismo a mi lado ? a quien ? a nadie, A N-A-D-I-E a quien le importa un huevo quedar con alguien ? vamos , no me toque las pelotas que si alguien aqui no es todo para el otro ese soy yo. Y van 4 mañana, vamos a contar , ya que solo veo lo malo y no veo lo bueno, y le peor es que le e pedido disculpas por todo esto, sere gilipollas , le pido disculpas y a las dos horas me deja tirado cuando yo e estado ahi por ella sabiendo que me habian dejado plantado, se puede tener tanta cara y tan poca consideracion ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario