the art

¿ donde fue el tiempo ?

lunes, 30 de julio de 2012

Hay una pregunta que me corroe desde hace meses...¿que sucedera en la universidad ? tenia muchas preguntas diversas sobre esta, ¿ al hacer nuevos amigos quedaria con ellos ? ¿ si la invitaban a fiestas iria y me dejaria aqui ? ... por desgracia e tenido ya un anticipio a estas preguntas, no es nada esperanzador las ultimas palabras de ayer...me hacen pensar en que todo se ira a la mierda, o que me tocara aguantar pero...lo tengo muy claro , no podria soportar aver dejado todo por ella como voy a hacerlo y que se fuera a fiestas...que estuviera con tios mientras yo estoy aqui...esperando...sin poder competir, estaria dispuesta a gastarme todo el dinero cada semana en ir a verla pero...tengo mucho miedo...es todo lo que tengo ya y si la perdiera no tendria nada...no sabria que hacer...me hundiria... seria una edad en la que ya no buscaria a nadie...me quedaria solo pero... no debe estar tan mal...no ? mucha gente termina soltero...pero tengo claro que no podria aguantar que se fuera a fiestas y que quedara con nuevas personas mientras yo estuviera aqui...me gustaria tener una respuesta 100% a que es lo que pasara...pero no yo quien puede responder a estas cuestiones... y esque...no tendria ya ningun sentido seguir con esto si la respuesta es negativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario