the art

¿ donde fue el tiempo ?

miércoles, 20 de junio de 2012

¿ Porque me siento ahora como si no sirviera para nada ? me siento sola...esas fueron las palabras...no me gusta sentirme solo cuando yo lo estoy...porque lo estoy. Esa es la razon de que no me ha gustado hacer sentir a alguien asi...hacer indirectamente que esa persona pierda su modo de ser y sus cosas/personas importantes...me siento sucio y...manipulador...yo no queria esto...pero esta claro que no puedo estar con una persona como era ella al principio...pero tambien esta claro que no puedo ir tras ella cuando estoy enfadado , pero lo hago cuando creo que tengo razon y...en cambio todo lo que consigo es unos leves momentos de felicidad...que no es mas que un 10% ayer bien...hoy mal...mañana mal...pasado mal...luego bien....no pretendia hacerle sentir sola...como yo me e sentido siempre...e incluso conmigo esta sola...es...no se...ya no se que mas decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario